TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el domingo 5 de julio de 1992

Se agudizan las discrepancias entre la UCR y el justicialismo. Finalizadas las cumbres partidarias, se ensancha la brecha que separa a ambas agrupaciones, fundamentalmente con respecto a la reelección presidencial de Carlos Menem.

-Clase gratuita sobre yoga. Mañana a las 9 en la Avda. 44 Nº 779, la Prof. Nilda Romero brindará una conferencia abierta; la Prof. Mariel García, con la dirección de Marina Pereira, brinda clases mixtas a partir de los tres años de edad.

-Actividades en la Biblioteca Euforión. En la sede de la entidad de Diagonal 79 se viene desarrollando una muestra de tapices de las señoras Hilda Dulgeroff y Gladys Bruno, mientras que recientemente brindó un recital el concertista de guitarra Alejandro Rivera y se realizan distintas actividades para niños supervisadas por la vicepresidente de la institución, señora Orfilia Góngora de Larroca.

-Un herido grave en un accidente de Berisso. En la esquina de Montevideo y 23 el motociclista Marcelo Arambure impacto con un rodado conducido por Bruno Lizana, por lo que el primero debió ser trasladado al Hospital Larrain donde quedó internado.

-Con más de cuarenta inscriptos, se corre hoy el Safari platense. En el circuito “La Tosquera” de 7 y 620 participarán los pilotos locales Luis María y Hugo Vicente, Carlos Barberis, Claudio Melli, Claudio y Marcelo Di Rosa, Agustín González, Oscar Castiñeira y Juan Treppa.

-Guido Panella y su famoso lema de hombre bueno y hospitalario: “cada día una amistad”.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el miércoles 5 de julio de 1967

Desgravaciones: serán del 100 por ciento para las industrias. Es una de las cinco medidas económicas que el gobierno anunciará próximamente.

-Acto del Instituto de Historia del Notariado. En su sede de calle 51 Nº 453, la entidad que dirige el Dr. Tomás Diego Bernard (h) organiza la charla que dará hoy el Dr. Roberto M. Arata.

Nacimientos.- Es satisfactorio el estado de la señora María López de Tirado, como así también el de su hijita Andrea Elisabet.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el jueves 5 de julio de 1917

Intimas.- El Dr. Tomás R. García llevará a cabo pasado mañana su primera visita oficial a la señorita Irma della Croce. - Festejando un acontecimiento de la familia, la señora Elvira García Cortina de Novas, reunirá hoy a la hora del té, a un grupo de sus amigas.

Viajeros.- Continúa enfermo el doctor Manuel A. Cometto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD